MAS DE UN MILLON DE ASISTENTES A NUESTROS EVENTOS
MUSICA
DEPORTE
FERIAS COMERCIALES
PERSONAL AUXILIAR
MAS DE CIEN CONCIERTOS ORGANIZADOS

LA REFERENCIA, DESDE 1994

Sinequanon es la primera empresa productora de conciertos de Castellón. Tanto por volumen de espectadores como por trayectoria musical.

Producimos nuestros propios eventos y diseñamos acciones para entidades públicas.

14 conciertos internacionales, más de 80 nacionales, un minifestival de 9 días, “Desino Castellón” y 5 festivales de reggae Playas de Castellón son nuestra tarjeta de presentación, destacando el concierto con mayor presupuesto de la historia de Castellón, Marc Anthony y un presupuesto de 750.000 euros, o el concierto individual con más entradas vendidas -Bisbal y Chenoa- con 15.000 entradas, seguido de Serrat y Sabina con 14.500 entradas en Onda, sin olvidar los llenos de la Plaza de Toros de Castellón con Chayanne o Luis Miguel o los sold out en el auditorio de Castellón.

Sin duda, muchas de nuestras actuaciones forman parte de la memoria colectiva de la provincia de Castellón, especialmente en localidades como Onda, Almazora, Onda, Vilafranca, Vinaroz, Benicàssim, Segorbe, Vall D’Uixó y Vila-real.
24 GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

ESPECTACULOS DEPORTIVOS NACIONALES E INTERNACIONALES

En Sinequanon amamos el deporte. Nos gusta vivirlo

Y nos gusta transformarlo en un evento participativo.

Hemos vivido grandes sensaciones con una de las citas deportivas más importantes del calendario, el “Trial Indoor Ciudad de Castellón”, del que hemos celebrado once ediciones, y el Freestyle ciudad de Castellón, el primer freestyle indoor de España o el Campeonato de España de Freestyle 2014 y 2017 en la Plaza de Toros de Castellón.

Sinequanon ha creado, desarrollado y ejecutado proyectos que van desde el Campeonato del Mundo y Campeonato de Europa de Esquí Náutico, Regata Costa Azahar, Campeonato de España de Motos de Agua, Campeonato Provincial de Voley Playa, Open de Futplaya Costa Azahar y otros tantos acontecimientos deportivos, colaborando con los principales clubes y entidades de toda la provincia.

Transformar una manifestación deportiva en un evento mediático es el reto. Los medios y la experiencia la ponemos nosotros.
25 FERIAS MUESTRARIO ORGANIZADAS

FERIAS DE TODO TIPO Y EN DIFERENTES RECINTOS

Desde 1997 Sinequanon ha diseñado, creado y ejecutado las principales ferias muestrario de Castellón.

Fruto de nuestro trabajo han sido “Tu boda”, “Feria del mayor” “Feria Inmobiliaria” o “Forum” que se han convertido en pilares indispensables dentro de las diferentes concejalías que las ejecutan, sin olvidar la “Feria Tecnológica” o la “Feria del Hogar” de las que se realizó una única edición, o Divertilandia, que ya se celebraba cuando el Ayuntamiento nos encargó su gestión y relanzamiento, o la Feria de la Reforma, de la que hemos celebrado 3 ediciones en los últimos años.

Esta amplia experiencia abarca tanto la labor comercial a la hora de la venta de stands a los comerciantes participantes, como en la búsqueda de patrocinadores, y, especialmente, en la gestión con estamentos públicos desde Ayuntamiento a Diputación y Generalitat.

Cientos de miles de visitantes han acudido a nuestras convocatorias, tanto en la Pérgola como en el Palau de la Festa o en el Auditorio de Castellón. Sin duda, un excelente trabajo en el impulso a los comerciantes y expositores.
AZAFATAS Y PERSONAL AUXILIAR

SERVICIOS AUXILIARES

Sinequanon ofrece diferentes servicios complementarios como contratación de azafatas y azafatos, azafat@s de imagen, animador@s, modelos para sesiones fotográficas y publicitarias o coordinación de stands en ferias.

Igualmente disponemos de personal titulado y especializado en traducción e interpretación y servicios de protocolo, así como coctelería especializada y servicios de hostelería.

Dentro de las fiestas de la Magdalena, Sinequanon ha realizado diversas acciones, como el récord Guines de la Fideua Más grande del mundo, sirviendo 12.560 raciones de fideua al público asistente en la Avenida del Mar, organizando el Magdalena Vitol con el arquero que inauguró los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Antonio Rebollo o una milla urbana con la participación de Fermín Cacho. También hemos participado en la organización del Mesón del Vino, Carpa Alemana y feria Food Trucks, con cientos de miles de visitantes.

La capacidad de creatividad y organización de Sinequanon, unido a una vasta experiencia, aportan la solvencia necesaria para la puesta en marcha de nuevos proyectos de comunicación.
CONTACTO